Translate

lunes, 4 de junio de 2012

XII Medio maratón de montaña del Ocejón




Una muestra de lo que sienten los corredores participantes en esta carrera que sube al pico Ocejón, un dos mil en plena sierra con un desnivel próximo a los mil metros. La arquitectura negra de Guadalajara como telón de fondo de esta actividad deportiva. Un homenaje a todos ellos y en especial a los que se han ofrecido a contarnos su experiencia: Roberto Moratilla, Rocío León Ruíz, Javier Ballesteros, Eugenio Romero Berrocal.

2 comentarios:

  1. Casi todos destacan el ambiente, el compañerismo, el trato y el entorno. Como dice alguien la "magia" de este lugar. Cada año se agotan antes los dorsales y viene más gente a disfrutar de esta fiesta de deporte y de Naturaleza. ¡Bien por Rocío! que no vive aquí pero colabora con todos los actos que se organizan.

    ResponderEliminar
  2. Bonito dia para estar como en familia, el ambiente fue buenisimo, en un entorno como este cualquier evento que se haga es un exito total y si tienes la oportunidad de hacer noche en alguno de los alojamientos de la zona ya tienes el fin de semana completo gente atenta que te hacen sentir como en casa. Recomendable 100%

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación